EDITORIAL REVISTA N 11

“Si quieres resultados distintos,…no hagas siempre lo mismo.”

(Albert Einstein-Científico)

Sres., nuestra zona se inunda desde siempre, hable con el vecino más viejo del barrio y le dirá.

Salían en carros y canoas para poder ir a trabajar.

Habitacionalmente y demográficamente todo creció, pero sin mejoras.

Calles de tierra, falta de agua potable, desagües, cloacas…sigo quejándome?

¿Cuándo comenzaron la construcción de los barrios de parte de los gobiernos de turno, teníamos que decir “NO, no lo construyan sin las mejoras”?, ¿cuándo hicieron la avenida Peñaloza, debíamos decir “NO, la zona necesita otra cosa”? y hay muchos más ejemplos.

Cuando se hacen obras que no debemos pagar como mejoras y son para beneficio de nuestro barrio o zona, por favor no digamos “NO”, tomémosla y continuemos reclamando las que faltan.

Estas grandes obras hechas (barrios- desagües) hasta hoy, se deben a dineros enviados por la nación y que el gobierno provincial o Municipal de turno, si le pone objeciones, se van a otra parte.

No podemos confundir el costo de una senda peatonal ( $ 1.000.000.-) que realzará nuestra avenida, convirtiéndola con sus árboles en un boulevard, con un desagüe troncal ($ 351.000.000,-) que llegara hasta el reservorio o salado.

Por favor, ¡no digamos NO!!, tomémosla y agradezcamos.

Hoy hagamos que la inundación última que sufrimos, haya valido la pena, que la licitación anunciada para el 4 de Mayo de este año para el desagüe Larrea, se confirme y que la obra comience. Que no nos defrauden..

Nuestra Asociación de Comerciantes de Av. Peñaloza en su primera entrevista con El Sr. Intendente Corral, solicito como primera medida, la puesta en valor de la avenida en todo lo concerniente a: limpieza, bacheo, iluminación, seguridad y cámaras de seguridad, semáforos, arbolado, señalética y como gran objetivo la senda peatonal en toda su extensión.

Algunos se están cumpliendo de muy buena manera, otros parcialmente, pero en general nuestra avenida ya no desentona con las del resto de la ciudad. Agradecemos lo obtenido y vamos por más.

Destacamos que nuestra Asociación es APOLITICA y muchos de los objetivos a conseguir dependerán exclusivamente de nuestra buena relación con los gobiernos electos, del partido que sean, única manera de lograr frutos para nuestra querida avenida.

Hoy nos tocó relacionarnos con El Dr. José M. Corral de quien recibimos el mejor de los trato y por lo tanto se lo agradecemos, pero al mismo tiempo y en este momento, previo a las PASO, la actual comisión está recibiendo a todos los candidatos a intendentes y gobernadores que nos lo han solicitado. Nuestra misión y nuestro objetivo es la avenida y su zona de influencia y a ellos les transmitimos nuestras necesidades, las más urgentes e importantes, como las más sencillas.

Piense que falta en su barrio, transmítalo, participe, sea Ud. quien haga algo distinto y tal vez se beneficie y beneficie a su vecino, olvídese del no y de la crítica no constructiva

Le agradeceremos, haga algo distinto……también es su barrio y su avenida, atte.

Leonardo Hugo Trédici - Secretario

Auspiciantes

Recomendanos en facebook

Usuarios registrados